Cibermitanios

PassView - Recupera contraseñas de todo tipo de programas y webs

¿Olvidaste alguna contraseña o nombre de usuario? Esta es la solución definitiva.
Visor de contraseñas
Lo digo en serio, y no como un aviso "legal" obligatorio: no uses estos programas para robar contraseñas de otros sin su permiso. Si te gusta que respeten tu privacidad, respeta la de los demás. Además, hay cosas que es mejor no saber (si necesitas espiar a alguien, probablemente no vale la pena tener a esa persona en tu vida).

Por lo demás, uno puede siempre olvidar (o no haber recordado nunca) una contraseña o nombre de usuario u otro dato de acceso. En esta lista hay un programa para prácticamente cualquier emergencia de este tipo...


BulletsPassView


Revela las contraseñas ocultas tras los típicos círculos de los cuadros de texto de Windows e Internet Explorer. Después de hacerlas visibles, pueden fácilmente copiarse al portapapeles o guardarlas en archivos .txt, .html, .csv o .xml.

Descargar BulletsPassView 54 KB


ChromePass


Permite ver los nombres de usuario y passwords guardados por el navegador Google Chrome. Por cada contraseña, se muestra: URL de origen, URL de acción, fecha de creación, nombre de usuario y contraseña, así como los nombres internos de estos campos. Además, detecta y muestra la fortaleza de la contraseña.

Descargar ChromePass 133 KB


Dialupass


Enumera todas las entradas dial-up/VPN del ordenador y muestra sus detalles de acceso: nombre de usuario, password y dominio. Puede usarse para recuperar contraseñas perdidas de conexión a Internet o VPN.

Descargar Dialupass 46 KB


IE PassView


Revela las contraseñas guardadas por Internet Explorer, desde la versión 4 a la 10. Por cada una, el programa muestra la dirección web correspondiente, el tipo de contraseña (AutoCompletada, Sitio web protegido por contraseña o FTP) y el lugar de almacenamiento (registro, archivo de credenciales o almacenamiento protegido).

Descargar IE PassView 58 KB


Mail PassView


Muestra pares de usuario/contraseña de Outlook, Windows Mail, IncrediMail, Eudora, Netscape, Thunderbird, Yahoo!, Hotmail/MSN, Gmail, Google Desktop, Google Talk y otros. Incluye información del tipo de servidor (POP3/IMAP/SMTP) y más.

Descargar Mail PassView 59 KB


MessenPass


Muestra contraseñas de los servicios de mensajería instantánea usdos en el dispositivo donde se instale, siempre que se haya elegido la opción "recordar contraseña". Funciona con MSN Messenger, Windows Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ Lite, AOL Instant Messenger, Trillian, Trillian Astra, Miranda, GAIM/Pidgin, MySpace IM, PaltalkScene y Digsby.

Descargar MessenPass 67 KB


Network Password Recovery


Cuando te conectas a una red mediante LAN o cuenta .NET, Windows permite recordar el password para ahorrar tiempo en futuras conexiones. Este software permite recuperar esos datos correspondientes al usuario actualmente autentificado.

Descargar Network Password Recovery 51 KB

OperaPassView


Permite ver los nombres de usuario y passwords guardados por el navegador Opera. Por cada contraseña, se muestra: URL de origen, URL de acción, fecha de creación, nombre de usuario y contraseña, así como los nombres internos de estos campos.

Descargar OperaPassView 43 KB


PasswordFox


Permite ver los nombres de usuario y passwords guardados por Mozilla Firefox, ya sea del usuario actual o de cualquier otro perfil de usuario. Por cada contraseña, se muestra también la fortaleza de la misma, la fecha de creación, de modificación y de último uso, entre otros detalles.

Descargar PasswordFox 54 KB


PstPassword


Recupera contraseñas de archivos .PST de Outlook (carpetas personales). Funciona con Outlook 97, 2000, XP, 2003 y 2007. No es necesario tener instalado MS-Outlook.

Descargar PstPassword 37 KB


RouterPassView


La mayoría de los routers modernos hacer un backup de su configuración para recuperar los datos más tarde, que contiene cosa como el nombre de usuario y contraseña ISP, el password de login del enrutador y claves de acceso de la red wireless. Esta aplicación permite recuperar esas copias de respaldo en las versiones de Windows de la 2000 a la 10.

Descargar RouterPassView 109 KB


SniffPass


Esta aplicación escucha la red y captura los passwords quen pasan a través del adaptador de red, mostrándolos en pantalla instantáneamente. Sirve para los protocolos POP3, IMAP4, SMTP, FTP y HTTP, siendo útil para recuperar contraseñas web, FTP y de clientes de correo.

Descargar SniffPass 42 KB


VNCPassView


Devuelve contraseñas guardadas por la herramienta VNC a partir del Registro de Windows, tanto del usuario de la sesión actual (HKEY_CURRENT_USER) como del resto de los usuarios.

Descargar VNCPassView 32 KB


WebBrowserPassView


revela conjuntamente los passwods y nombres de usuario de los navegadores Internet Explorer (versión 4.0 a 11.0), Firefox (todas las versiones), Chrome, Safari y Opera, siempre que hayan sido guardadas por los mismos (habiendo elegido recordarlas al momento de usarlas).

Descargar WebBrowserPassView 203 KB


WirelessKeyView


recupera todas las claves de redes wireless (WEP/WPA) guardadas en el equipo por el servicio "Wireless Zero Configuration" de Windows XP o por el "WLAN AutoConfig" de Windows Vista, Windows 7, 8, 10 y Windows Server 2008.

Descargar WirelessKeyView 57 KB