Cibermitanios

AppPlayer - Emulador de Android para PC

BlueStacks permite ejecutar WhatsApp desde cualquier PC, así como cualquier otra aplicación móvil compatible con el sistema operativo Android.
AppPlayer
AppPlayer permite, por ejemplo, ejecutar WhatsApp desde cualquier PC [ver tutorial], así como cualquier otra aplicación móvil compatible con el sistema operativo Android. En resumen, es como tener un smartphone o tablet con widescreen, una répica exacta de Android que permite utilizar aplicaciones exclusivas de teléfonos, como WhatsApp y ciertos juegos, directamente en la PC...

Algunos pantallazos de BlueStacks AppPlayer

Podrás descargar prácticamente cualquier aplicación desde AppPlayer (que bien podría llamarse WinAndroid, si no sonara tan contradictorio) y utilizarla con el mouse y el teclado. Incluso es posible simular la respuesta del acelerómetro del teléfono arrastrando el cursor (para las aplicaciones que requieren datos de inclinación y movimiento del dispositivo). Adicionalmente, se puede sincronizar este Android virtual con el de tu celular para tener las mismas aplicaciones inmediatamente en ambos dispositivos.

Descargar AppPlayer 9,7 MB