Cibermitanios

Moo0 Window Menu Plus - Trae al frente o transparenta cualquier ventana

Añade varias funciones extra a los menúes, como mantener cualquier ventana por encima del resto y minimizar cualquier cosa a la bandeja de sistema.
Moo0 Window Menu Plus
Añade varias funcionalidades extra a los menúes, como la opción para mantener cualquier ventana por encima del resto y –mi favorita– la capacidad de minimizar cualquier cosa a la bandeja de sistema (donde está el reloj, bestia). Pero además permite cambiar la opacidad de cada ventana y manipular con precisión diversos aspectos de su tamaño y posición (por ejemplo, la opción "left" la hará ocupar toda la mitad izquierda de la pantalla, "right-top" sólo la cuarta parte de arriba a la derecha, etcétera).

Para los más exquisitos y que gustan de correr riesgos, Moo0 Window Menu Plus también permite establecer la prioridad con la que se ejecuta el proceso de la ventana seleccionada (o terminarlo), obtener información detallada de dicho proceso y hasta localizar el archivo correspondiente (generalmente, un .exe) en el disco. Todas prestaciones, por supuesto, que son nativas de Windows pero que Microsoft olvidó hacer accesibles mediante alguna interfaz gráfica como esta.

El menú se activa haciendo click derecho sobre la barra de título de cualquier ventana (excepto por algunos programas que sobrescriben el chrome por defecto) o sobre su botón de la barra de tareas. Desde el ícono del programa se puede elegir qué opciones extra mostrar en los menúes, entre otras cosas.

Descargar Moo0 Window Menu Plus (2,3 MB)