Cibermitanios

Analisis de Sitios (para webmasters)

Watchfire WebXACT

ABRIR
WebXACT es una herramienta online gratuita que en una sola página pone a prueba la calidad, accesibilidad y seguridad de un sitio. Quizás una de las más completas en su especie, ofrece información sobre: propiedades generales, metadatos y contenido; links y text achors rotos, errores ortográficos, eficiencia y compatibilidad, adaptación a los estándares web y errores de todo tipo en el código de la página (con sus respectivos consejos para solucionarlos). Ningún otro sitio ofrece tanta información.


SEOmoz Page Strength Tool

ABRIR
Muestra completas estadísticas del sitio, como: enlaces que apuntan al sitio y al dominio, posición en Google del título, edad del dominio, links desde sitios .edu o .org, ranking Alexa, visibilidad del nombre de dominio (buscadores), porcentaje de links internos, número de links de Technorati, resultados de del.icio.us, datos de DMOZ, links desde Wikipedia y Google Pagerank para dominio y URL completa.


Sitening’s SEO Analyzer

ABRIR
Requiere registro gratuito y ofrece un reporte básico pero preciso sobre el diseño y la accesibilidad de un sitio. Incluye: estructura semántica (demuestra cómo los motores de búsqueda ven la página), contenido del sitio (cantidad de palabras), código HTML obsoleto (elementos sin atributos o en desuso), inline styles (CSS interno o externo), tiempo y tamaño de descarga (HTML, imágenes, CSS, scripts, flash), links salientes (atributos “rel=nofollow” para prevenir spam), alertas de tecnología (flash y otros invisibles a los buscadores).


Self SEO’s Page Speed Checker

ABRIR
Analiza la velocidad de carga de un sitio y sus competidores de una manera realmente simple, rápida y efectiva. Permite introducir hasta 10 URLs simultáneamente para su comparación. Al pie de página nos da algunos consejos para reducir el tiempo de espera.


Meta Tag Analyzer

ABRIR
Herramienta que determina la utilidad de los meta tags en determinado sitio web. De acuerdo a lo que ven los robots rastreadores, muestra: errores y relevancia de los tags “title”, “description”, “keywords”, “robots” y “autor”, y otros datos relativos a la optimización para motores de búsqueda.