Cibermitanios

Torrent Tornado - AddOn para decargar torrents desde Firefox

Plugin para descargar torrents y magnet links desde el navegador, tan bueno y tan rápido como cualquier software de escritorio.
Torrent Tornado
Una excelente opción para descargar archivos torrent sin instalar software especializado: Torrent Tornado es nada más que un plugin, escrito completamente en JavaScript, pero lo suficientemente potente como para administrar descargas de archivos a la par de muchos clientes BitTorrent, abriéndose automáticamente al hacer click en cualquier enlace .torrent y magnet links. También permite arrastrar y soltar dichos enlaces en su interfaz para comenzar la descarga o abrir el cuadro de diálogo, según se configure.

about:downloads-torrent (pantalla principal)

Es tan bueno y tan rápido como cualquier software de escritorio. Su desventaja principal es que no permite crear torrents, sino sólo descargarlos (al menos por ahora). Otro detalle negativo en la actual versión es que no hay controles para limitar la velocidad de descarga (que en un torrent usualmente es del 100%, consumiendo todo el ancho de banda), aunque es posible decidir el máximo de conexiones a peers (equivaliendo usualmente la velocidad de subida de cada uno a un 10% de su ancho de banda, es decir, unos 500 kb/s).


Aclarados sus aspectos negativos, tengo que agregar que realmente es una pieza maestra (que seguramente evolucionará) y que vale la pena probarla, aunque más no sea para tenerla a mano en casos "de emergencia".

Instalar Torrent Tornado Firefox