cibermitanios

Grooveshark Downloader - Descarga MP3 de Grooveshark

25/9/10

Grooveshark Downloader
En algún momento hablé de Grooveshark, una fantástica aplicación online que sigo usando todos los días. Hoy hablaré de Grooveshark Downloader, un software de escritorio que permite descargar cualquiera de los MP3 de Grooveshark, o sea, prácticamente cualquier canción del mundo.

Una vez instalado, a través de interfaz muy simple, el software permite buscar por tema, artista, álbum o género, además de poseer un botón "Canciones populares", que despliega una lista con lo que más se está escuchando en el momento. Los MP3 se descargarán en una carpeta llamada "Downloads" done fue instalado (por ejemplo, C:\Program Files (x86)\SciLor's grooveshark(tm).com Downloader\Downloads).

Nota: Este programa fue desarrollado por alguien que no tiene relación con el sitio, por lo que temo que no durará mucho -por esa absurda lucha de empresarios millonarios versus pobres piratas-. Pero durará lo suficiente como para que te puedas bajar un millón de MP3. Requiere .Net Framework 4.

Por mi parte, sólo lo usé para probarlo. No me interesa tener los archivos en mi casa: teniendo GrooveShark, no necesito nada más. Bueno, un par de promotoras de Axe no me vendrían mal...

Descargar Grooveshark Downloader (8,6 MB)

Comentarios ( 6 )

hrn
26 de septiembre de 2010, 21:58
existe esta aplicación apta para linux?
ayreonauta
26 de septiembre de 2010, 22:06
Por lo que sé, no. Pero hay unas versiones móviles en el sitio oficial, por si te interesa...
Doc
10 de diciembre de 2010, 17:26
Me sale este error: Error: System.Exception - Cowbell not found!
Sabes p q?? o como lo arreglo??
ayreonauta
10 de diciembre de 2010, 17:35
Hace unos días, Grooveshark cambió de Flash a HTML5; seguramente es por eso. Dale un tiempo; quizá el creador de Grooveshark Downloader actualice la aplicación.
Anónimo
14 de junio de 2011, 5:01
Pues estamos a junio de 2011 y sigue saliendo eso...
morisan
7 de septiembre de 2013, 20:31
ahora html5.grooveshark.com funciona...
Códigos HTML

Como todos los sitios, Cibermitanios usa cookies. Lee los términos de uso para saber más.

« Anterior Siguiente »