Cibermitanios

50 Pinceles para Photoshop

50 Pinceles para Photoshop
Adobe Photoshop® (Ps) Es una aplicación en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura. En él se puede utilizar distintos "pinceles" para obtener diferentes efectos.

En este post reúno una colección personal de 50 pinceles (brushes) para Photoshop. En general son compatibles con todas las últimas versiones, salvo sonde se indique lo contrario. Al hacer click sobre cada miniatura (abajo), la descarga comenzará directamente.

fractalesNubesflechasojos de animecabello26 rayos de luzurbanashuellas digitaleshumo30 pinceles variadosvectores16 pinceles de fuego y llamassiluetas 134 pestañasnievearcanossangre36 pinceles de agua (cascadas, olas, gotas, burbujas)negativosrizosbracketsmusica9 pinceles floralessimbolosGrietas (10)Tatuajes de dragones24 corazones29 runas arcanasPopArtestrellaslluviapastopapel 1papel 2cafeplumaspolaroid brushesRealistic Planets + StarfieldcalaverasalastelarañasTribalesavesFases de la Lunacadenastech curvescirculosdeco14 ramas de árbolesdados