Cibermitanios

Aplicaciones online para convertir formatos de video

Vixy.net

ABRIR
Baja videos de YouTube o páginas similares con esta sencilla utilidad para convertir videos .FLV a .MPEG4/DivX o, dicho en otras palabras, ingresa la dirección* de un video, elige el formato de salida (.AVI, .MOV, .MP4, .MP3, .3GP) y automáticamente bájalo para reproducirlo en PC, iPod, o PSP.


VConvert

ABRIR
Permite convertir y descargar cualquier video de YouTube con sólo ingresar su URL*. Entre los formatos de salida podremos elegir .WMV, .MOV, .MP4, .3GP, .FLV e incluso .MP3. Es gratuito, pero obteniendo una cuenta especial accederemos a otras ventajas, como una velocidad tres veces mayor.


MediaConverter

ABRIR
Este sitio requiere un registro gratuito, pero vale la pena ya que, además del típico servicio de convertir formatos de video de .FLV a MPEG, también reconoce Streamings de Real Player y otros formatos no tan comunes. Pero sus dones no terminan allí: puede convertir entre formatos de archivo de Office (.DOC, .PDF, .ODF, .ODS, .ODP, .PPT, y .XLS).


MediaConverter, Versión para Descargar

DESCARGA
Todas las funciones de MediaConverter.org en tu escritorio, descargando este programa de apenas 4.29MB de manera gratuita. Podrás elegir el formato y resolución de salida, calidad de sonido y video, extraer sólo una parte del archivo o sólo al audio, convertir múltiples archivos en una lista e, inclusive, descargar videos a través de mediapirate.org.


*Ejemplos de cómo escribir la URL de los videos:


  • YouTube: http://youtube.com/watch?v=SpwlsCxY7vU
  • Google Video: http://video.google.com/videoplay?docid=1780421268789575616
  • Archivo .FLV: http://www.página.com/video.flv